Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

¡Viaja más que nunca con Monbus!

Este año deja el coche en casa y viaja en autobús con nosotros disfrutando de descuentos y ventajas en nuestra rutas nacionales y regionales. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

  • Largo Recorrido 

A partir del 1 de febrero, si eres usuario frecuente de alguna de nuestras rutas nacionales de largo recorrido podrás viajar gratis con los nuevos bonos trimestrales que Monbus pone a tu disposición durante todo el año 2023 a través de la página web monbus.es

Así, rutas como Vigo – Barcelona, Bilbao – Vigo, San Sebastián - Barcelona o Irún - Salou entre otras, estarán incluidas /formarán parte de esta beneficiosa iniciativa de billetes a coste 0.  

Consulta toda la información

  • Galicia

¡Las líneas interurbanas de Galicia cuentan con un 50% de descuento! Viaja a mitade de precio con los bonos Monbus o con tu Tarjeta de Movilidad de Galicia (TMG). Este descuento se aplica directamente en el medio de transporte, por lo que se acumula al descuento que ya se aplica a los abonados con estas tarjetas. En el caso de los bonos, el descuento se aplica en el proceso de compra. Consulta aquí tus dudas.

Si todavía no tienes tu tarjeta y quieres disfrutar de estos magníficos descuentos, puedes adquirirla en muchas de las oficinas de Abanca.

  • Cataluña

Durante el primer semestre de 2023 se mantiene el descuento del 50% para los títulos más utilizados por los viajeros como los abonos mensuales (T-usual), abono trimestral para jóvenes menores de 25 años (T-jove), sus versiones para familias monoparentales y numerosas, la T-70/90 FM/FN y el título para personas en situación de paro. El único título que no mantiene la bonificación es la T-casual. 

Todos los títulos integrados adquiridos en 2022 extienden su validez hasta 31 de diciembre de 2023, excepto la T-casual cuya fecha límite es el 15 de enero de 2023.  Los títulos comprados en 2022 que no hayan sido utilizados se podrán cambiar por los del mismo tipo hasta el 31 de marzo de 2023, abonando la diferencia de precio en el caso que sean billetes bonificados.

Esta reducción se aplica tanto a títulos magnéticos como de la T-mobilitat. 

Más información en la web atm.cat 

  • Zaragoza 

En esta zona, disponemos de bonos de 10 o 20 viajes en nuestras rutas con destino/origen Zaragoza o Calatayud. Consulta los bonos disponibles. 

Puedes adqurirlo en monbus.es

  • Murcia

En Murcia, los títulos multiviaje de autobuses entre Murcia y pedanías cuentan con un 60%. El descuento se aplica directamente al adquirir o recargar los Bonos Tricolor.

Consulta cómo quedan las tarifas aquí.

  • Valencia

En Valencia, disponemos de bonos gratuitos para menores de 31 años. Además, existen bonos de 10 o 20 o 40 viajes para moverse entre Valencia, Utiel y Requena con un 50% de descuento. Puedes adqurir tus bonos en monbus.es

  • Andalucía

En Andalucía disponemos de tres tipos de descuentos para viajar más barato:

Por un lado, puedes adquirir nuestros bonos de 10 o 20 viajes y disfrutar de hasta un 60% de descuento en estos.

Además, con las tarjetas monedero o viaje también disfrutarás de un descuento sobre el precio del billete, dependiendo del origen y destino de tu viaje.

También, con tu billete ida y vuelta a Sevilla y con tu billete de ida desde ciertos pueblos contarás con un gran descuento. Consulta la tabla tarifaria aquí.

¡Qué nada te impida tus ganas de viajar!