Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Encuéntranos en el Aeropuerto de Santiago

Ahora ya es posible encontrarnos también en el Aeropuerto de Rosalía de Castro en Santiago de Compostela. En nuestra nueva oficina podrás pedir información acerca de todos nuestros servicios y comprar directamente tus billetes. 
 
Abierta de lunes a domingo, nuestro punto de atención al cliente se encuentra en la Zona de Llegadas, antes de entrar en la Terminal. En la parada del aeropuerto contamos con enlaces a diversos servicios como el Santiago – Sarria, Santiago – Lugo y Santiago – A Coruña. 
Además, las personas viajeras pueden trasladarse a la Estación Intermodal de Santiago en la línea urbana L6A y allí disfrutar de las conexiones con las principales ciudades de Galicia como Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo, A Coruña y Ferrol así como con la mayoría de los destinos de la comunidad. 

También en Santiago, Monbus cuenta con otra oficina de atención y venta en el centro histórico, en la Calle Carretas nº33, donde las personas usuarias podrán comprar su billete y reservar la plaza con hasta un mes de antelación. A mayores, disponemos de taquillas en las principales poblaciones y puntos de interés de Galicia. 

Si lo prefieres, también puedes comprar tus billetes online sin esperas y con flexibilidad para modificar tu reserva si así fuese necesario. ¡Te lo ponemos fácil para planificar y disfrutar al máximo de tu viaje!