Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus refuerza sus conexiones con Santiago para o Son do Camiño

Este fin de semana se celebra O Son do Camiño, uno de los festivales más importantes de Galicia en el que se esperan alrededor de 42.000 personas diarias. Es por eso que Monbus, principal operador de la comunidad, ha establecido un operativo especial  para reforzar todas las conexiones con Santiago de Compostela y así facilitar el servicio ante la alta demanda prevista.

Monbus cuenta con servicios diarios desde las principales ciudades de Galicia (A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Ourense y Lugo) así como desde las paradas intermedias de estas rutas. Dispone también de conexiones con las áreas metropolitanas, los ayuntamientos de O Barbanza (Ribeira), de A Costa da Morte (Muxía, Fisterra) y Muros - Noia.

Todos estos servicios llegan a la Estación Intermodal de Santiago, uno de los puntos de referencia habilitados por el Ayuntamiento de Santiago para los servicios lanzadera que trasladarán a los visitantes al recinto del festival los días 16, 17, 18 y 19 de junio.

Las personas usuarias pueden encontrar los horarios de todas las conexiones en la página web www.monbus.es, donde muchas cuentan ya con la venta anticipada para poder asegurar la plaza. También, las personas usuarias que dispongan de la Tarjeta Xente Nova podrán desplazarse gratis en estos servicios o en su defecto, disfrutar de un descuento con la Tarjeta de Movilidad de Galicia (TMG).