Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Viaja y disfruta de la Navidad en Vigo con Monbus

Monbus lanza un nuevo sistema de reserva de plazas a partir del 25 de noviembre para viajar a Vigo a disfrutar del espectáculo de luces y las atracciones que ofrece la ciudad esta Navidad. 

A través del formulario de reserva podrás buscar el origen que desees y la hora que mejor se adapte a tus planes. Tan solo deberás seguir los pasos y podrás tener reservada tu plaza. Tendrás preferencia para subir al autobús, aunque será necesario que acudas con al menos 15 minutos de antelación a la taquilla correspondiente para canjear tu reservaAdemás, si tienes menos de 21 años, ¡puedes viajar completamente gratis con la Tarjeta Xente Nova

Disponemos de viajes desde las principales ciudades gallegas: A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense y Lugo, en horarios de fin de semana y festivos hasta el 9 de enero. Además, Monbus tendrá en cuenta la posibilidad de ampliación de horarios y plazas según la demanda. 

En los últimos años, Vigo se ha convertido en un destino de referencia a nivel nacional para disfrutar de la Navidad y del ambiente más festivo. Las luces que adornan la ciudad, las figuras gigantes y las atracciones que rodean el centro son un atractivo tanto para los turistas como para los locales. Miles de personas viajan cada año para disfrutar de todas las actividades que la ciudad ofrece y empaparse de espíritu navideño. 

¡Reserva tu plaza ya!

Cualquier persona que necesite información, puede solicitarla por teléfono (900 92 91 92), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitter, e Instagram).