Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Los servicios de Monbus tras las nuevas restricciones

Debido al aumento de restricciones en todo el panorama nacional, los servicios de Monbus sufrirán modificaciones a partir del día 6 de febrero

En toda España se mantienen las restricciones de movilidad nocturna, por las que Monbus recuerda a sus usuarios que los movimientos nocturnos solo estarán permitidos por cuestiones laborales, sanitarias o de asistencia. Cualquier desplazamiento dentro de la franja restringida deberá estar justificado

A nivel nacional no se han decretado todavía limitaciones para los viajes entre comunidades autónomas, como los que se pueden realizar con Monbus. Sin embargo, todas han decretado el cierre perimetral del total o parte del territorio y se están endureciendo en todo el país las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19. Por este motivo, antes de viajar, Monbus recomienda a los viajeros que se aseguren de que los territorios en los que se encuentran el origen y el destino no están restringidos a la movilidad, o en caso de estarlo, de viajar con un justificante adecuado. En caso de que el trayecto del autobús transcurra por una zona restringida, el viaje estará permitido siempre y cuando esta sea una zona solo de paso y no se realice ninguna parada en ella.  

Galicia 

Tras la publicación del DOG nº16-Bis, del 26 de enero de 2021 donde se recogen las medidas de prevención para la Comunidad Autonóma de Galicia y la suspensión de actividades como la enseñanza universitaria en modalidad presencial, la limitación horaria de las diferentes actividades comerciales y el cierre total de la hostelería, Monbus anuncia una reformulación de los servicios a partir del día 6 de febrero

Según la resolución del 3 de febrero de 2021 por la que se habilitan determinadas medidas en el ámbito de los servicios de transporte público regular e interurbanos de viajeros en Galicia, los servicios de la Comunidad Autónoma se reducirán según lo estipulado en esta resolución.  

Dichos cambios se realizarán en servicios de sábado, domingos y festivos y aquellos que tengan salidas a partir de las 18:00h de lunes a viernes (estos últimos en trayectos de más de 50 kilómetros).

Se garantiza la continuidad de los servicios y actividades tales como los servicios sanitarios, centros laborales o actividades educativas. 

 

Actualización del estado de los servicios 

Monbus está siguiendo atentamente la evolución de la actual situación sanitaria y las recomendaciones recibidas por parte de las administraciones públicas. La información sobre el estado de los servicios se irá actualizando constantemente en esta publicación y a través de redes sociales. 

Cualquier persona que necesite información, puede solicitarla por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitter, e Instagram).