Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus estrena su Tarjeta Bono Monbus

El 23 de diciembre se pone en funcionamento la segunda parte del nuevo Plan de Transporte Público de Galicia, lo que conlleva cambios en tarifas y bonos. Monbus mejora sus  bonos y su proceso de compra y recarga para hacer tus viajes mucho más sencillos y seguros. Consulta toda la oferta de bonos en este enlace.

¡Tenemos novedades en exclusiva para ti!

Ahora ya puedes conseguir tus bonos completamente onlineNo más esperas ni colas. 

És muy fácil. Simplemente selecciona tu origen y destino. A continuación, la web te ofrecerá las mejores ofertas de bonos para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. Una vez realices el pago, tramitaremos tu pedido y, posteriormente, podrás recoger a tu Tarjeta Bono Monbus en la taquilla que selecciones. 

Entra en el siguiente enlace para poder realizar tu compra: http://www.monbus.es/es/bonos

Además, cuando tu bono finalice o caduque, podrás realizar la recarga de tu Tarjeta Bono Monbus también online en este enlace.

Eso no es todo: etu Tarjeta Bono Monbus puedes cargar hasta 5 bonos distintos. ¡Todos tus billetes en una sola tarjeta 

Este sistema está en fase de implantación y progresivamente se aplicará a todas las concesiones de las que Monbus realiza servicios en Galicia. Por el momento está en funcionamiento en las siguientes concesiones:

XG802: Bonos ya disponibles

XG817: Bonos ya disponibles. Si tienes un bono de diciembre para la concesión XG817, podrás seguir viajando todo el mes con el. A partir de enero todos los usuarios comezarán a utilizar los nuevos bonos + Info 

XG847: Bonos ya disponibles

XG871: Bonos ya disponibles

Concesiones de la 1º parte del Plan de Transporte de Viajeros por Carretera de la Xunta de Galicia

XG614: Bonos ya disponibles

XG623: Bonos ya disponibles

XG628: Bonos ya disponibles

XG648: Bonos ya disponibles

Cualquiera persona usuaria que necesite información, puede solicitarla por teléfono (982 29 29 00), email (bonos@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram).