Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Aviso a los usuarios que viajen a Galicia

Dadas las nuevas medidas de prevención contra el COVID-19 establecidas por la Xunta de Galicia, Monbus recuerda a todos los pasajeros, en especial a los usuarios de Vibasa que a partir del martes, 28 de julio de 2020 es obligatorio informar a las administraciones sanitarias si se entra en Galicia tras haber estado en una de las zonas de alto impacto de la pandemia

Así mismo, las zonas que se consideran altamente afectadas por la pandemia están recogidas en la resolución del DOG Núm.150, del 27 de julio de 2020. 

De acuerdo con el punto cuarto de la Orden del 27 de julio de 2020, por la que se establecen medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en relación con la llegada a la Comunidad Autónoma de Galicia de personas procedentes de otros territorios, deberán comunicar sus datos de contacto y de su estancia en Galicia, rellenando este formulario, en un plazo máximo de 24 horas desde su llegada a la Comunidad todas aquellas personas que hayan estado en los 14 días naturales anteriores a su llegada a Galicia en los siguientes territorios: 

a) En cualquier país del continente africano 

b) En los siguientes territorios del continente americano: Argentina, Bahamas, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela, Haití, Jamaica, Nicaragua y República Dominicana.

c) En los siguientes territorios de Asia: Bahrein, Bangladesh, India, Irán, Irak, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Filipinas, Afganistán, Bután, Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Siria, Tailandia, Yemen, Vietnam y Jordania.

d) En los siguientes territorios de Europa: Azerbaiyán, Andorra, Armenia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Liechtenstei, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Mónaco, Montenegro, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Suíza, Georgia y Gibraltar.

e) En los siguientes territorios de Oceanía: Guam y la Polinesia Francesa.

f) En todas las comunidades autónomas y ciudades autónomas de España, con excepción de Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana.

Según especifica el DOG, estos datos serán actualizados en un plazo máximo de 15 días. Todas las novedades al respecto se pueden consultar en la página web de la Xunta de Galicia

Las personas usuarias que necesiten más información sobre el servicio, pueden contactar por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitter y Instagram).