Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro derrota al BAXI Manresa

El Monbus Obradoiro se alzó con una importante victoria a domicilio (79-85) en la cancha del BAXI Manresa. Un triunfo vital ante un rival directo en la clasificación que no supo recuperarse de sus errores con el balón. 

El partido empezó con Mike Daum enchufado adelantando al Monbus Obradoiro. A la fiesta se sumaron Calloway, con un triple, y Kravic, con un 2+1, para abrir la primera brecha en el marcador. Los locales buscaron en Ferrari a su revulsivo, aunque su equipo  no se recuperó completamente del golpe ya que el Obra siguió por delante. 

En el segundo cuarto, el Monbus Obradoiro logró su máxima diferencia con 13 puntos. El entrenador local, Pedro Martínez, pidió tiempo muerto para reorganizar a sus jugadores consiguiendo sacarlos del letargo y empatar el partido gracias a un parcial de 16-3. Un triple en los últimos segundos dejó el marcado a favor de los locales al descanso (42-41). 

El BAXI Manresa volvió al partido más conectado y de la mano de Toolson, logró ampliar su ventaja. Fue entonces cuando la defensa local comenzó a perder fuelle, al tiempo que el Monbus Obradoiro mejoraba su puntería. Un parcial de 2-15 volvió a poner a los compostelanos a la cabeza, cerrando el cuarto con un favorable 62 a 68. Tras unos primeros compases de arreón local, el Monbus Obradoiro aprovechó los errores de su rival y sacó todo el jugo a los balones perdidos de los manresanos. En la recta final Kravic se erigió como el héroe anotador del Obradoiro para dejar sentenciado el partido y la tercera victoria de la temporada.