Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Servicios especiales en las Ferias de Alcalá

Los autobuses urbanos de Alcalá de Henares mejorarán su recorrido durante las Ferias de la ciudad (desde el viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre), con el fin de facilitar a todos los asistentes sus desplazamientos en transporte público hasta el Recinto Ferial. Así podrán disfrutar cómodamente de los diferentes eventos programados en los festejos. 

Las líneas 7 y 1A modificarán sus itinerarios por las ferias para hacer recorridos próximos al Recinto Ferial 

• La línea 7 cambia el recorrido a partir de Giner de los Ríos, para discurrir por las calles Colegios, Trinidad, San Julián y Ronda Pescadería, hasta retomar su ruta habitual. 

• La línea 1A recorrerá el Paseo del Val, calle Trinidad, calle San Julián y Ronda Pescadería hasta su recorrido habitual.

 Al mismo tiempo, en los autobuses nocturnos (búhos) las líneas 1A, 1B, 10 nocturno y 11 tendrán una frecuencia de paso de 30 minutos hasta las 03:30h de lunes a jueves y hasta las 05:30h de viernes a domingo: 

• Las líneas nocturnas circulares 1A y 1B (con comienzo a las 00:30h) dejarán de pasar durante las Ferias por las paradas del Centro Comercial La Dehesa, Quadernillos y Campus Universitario, centrándose estos días en las zonas más próximas al casco urbano. 

• La línea 11 cubrirá la zona del Centro Comercial La Dehesa y Quadernillos, mientras que la línea 10 nocturno ampliará el recorrido hasta la Plaza de la Juventud y Lope de Figueroa para acercarse a las proximidades del Recinto Ferial. 

Así, el servicio de autobuses urbanos no solo se mantendrá por primera vez durante las Ferias de Alcalá sin las importantes restricciones de pasadas ediciones, sino que verá incrementada su dotación nocturna gracias al nuevo sistema de movilidad de la ciudad.