Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus implanta un Código Ético y de Conducta

Monbus ha implantado en su organización empresarial un Código Ético y de Conducta que refleja las directrices de actuación que deberán seguir todos los empleados, directivos y colaboradores de las distintas empresas que integran el grupo.

El documento se basa en diez valores esenciales: profesionalidad, honestidad, compromiso social y ético, respeto del entorno y el medio ambiente, orientación al cliente, calidad y eficiencia, competitividad, innovación y modernización, seguridad y coordinación con otros agentes del sector.

Como parte esencial de sus políticas y programas de movilidad, Monbus sujeta todas sus actuaciones a los más rigurosos estándares de calidad, que prioriza en función de la seguridad de las personas, el respeto al entorno y la prestación de un servicio igualitario y socialmente justo.

Asimismo, promueve la profesionalidad y la responsabilidad de todo su personal, de quien espera una adecuada conducta ética, atenta a la dignidad y a los derechos de las personas, que respete la legalidad, la lealtad, la confidencialidad y el compromiso. Para ello, tiene a disposición de todo el personal una serie de pautas de actuación en caso de conflictos de intereses, así como reglas orientadas a diferenciar entre su condición laboral y la personal en el uso de los recursos de la empresa y las redes sociales.

Monbus también defiende, y así lo manifiesta en el documento, la igualdad de oportunidades, la prevención de riesgos laborales, la conciliación de la vida familiar y laboral o la formación continua, al tiempo que rechaza cualquier forma de discriminación.

Además, cuenta con una política de tolerancia cero a la corrupción. El Código Ético y de Conducta incluye un amplio apartado en el que se analizan situaciones concretas y toma medidas estrictas en materia de regalos e invitaciones, actividades políticas o asociativas, cobros y pagos en efectivo, conflictos de interés o publicidad engañosa, entre muchas otras.

Y para que este extenso documento no se quede únicamente escrito en un papel, Monbus ha puesto a disposición de sus empleados y de todas las personas con las que se relaciona un canal responsable en su página web. A través de esta herramienta se podrán comunicar, de forma segura, aquellos comportamientos contrarios a la norma conductual de los que se puedan derivar responsabilidades para la organización. Estas comunicaciones serán tratadas de forma confidencial por la Comisión Ética y de Cumplimiento de Monbus.