Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro cae ante el Real Madrid

El Monbus Obradoiro no pudo hacerse con la victoria en su visita al Wizink Center, donde cayó ante el Real Madrid por 94 a 70. A pesar de la amplia ventaja final, el conjunto dirigido por Moncho Fernández se fue con la cabeza alta después de haber peleado hasta el final ante el todopoderoso conjunto blanco.  

Ya desde el inicio el Monbus Obradoiro mostraría la que sería su mejor arma en el partido, el triple. Ben Simons Kyle Singler fueron los encargados de abrir el grifo anotando los dos primeros de los seis triples que su equipo convertiría en el primer cuarto (20-22).  

El encuentro siguió por un camino igualado en el que las diferencias en el resultado eran mínimas. Tan solo un tiro de tres de Rudy Fernández en los últimos compases evitó que el Monbus Obradoiro se fuera al descanso por delante en el marcador (45-43). 

A la vuelta de vestuarios, los visitantes parecían salir enchufados después de que Ben Simons apareciera de nuevo desde el triple para abrir el tanteo. Fue un espejismo. A partir de ahí, los madridistas decantaron el partido a su favor con un gran parcial (71-56). 

El Real Madrid pisó el acelerador y el Monbus Obradoiro respondió con un intento por recortar distancias. Sin embargo, el desacierto en el tiro y la defensa blanca cortaron la reacción. Maxime de Zeeuw protagonizó la ofensiva obradoirista con 10 puntos en el último cuarto. 

Tras el desplazamiento a Madrid, la Liga Endesa vuelve esta semana al Multiusos Fontes do Sar. El Montakit Fuenlabrada visita Santiago (sábado 20 de abril a las 20:30 horas) en un duelo clave por la permanencia.