Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro puede con Unicaja

El Multiusos Fontes do Sar disfrutó de lo lindo con la victoria del Monbus Obradoiro ante Unicaja (89-86), la séptima de la temporada que deja al conjunto santiagués en la undécima posición de la tabla. Kostas Vasileiadis y Vladimir Brodziansky destacaron con sendas actuaciones que les colocaron como mejores jugadores de la jornada 17.

El propio Vasileiadis arrancó el partido en plan estelar y dejó unos minutos de gran acierto de cara al aro. El alero griego anotó 15 de sus 19 puntos en el primer cuarto y permitió a su equipo mandar en el marcador (26-25).

En el inicio del segundo parcial, Unicaja le dio la vuelta al resultado a base de triples. El Monbus Obradoiro respondió con la misma moneda de la mano de Simons y David Navarro, antes de que una canasta sobre la bocina permitiera a los visitantes marcharse al descanso con una pequeña ventaja (41-45).

A la vuelta de vestuarios Unicaja siguió por delante y el Monbus Obradoiro se mantuvo en el partido gracias a su entrega. Después de un continuo intercambio de golpes, el partido encaró su recta final con el marcador ajustado (63-64).

Quedaba todo por resolver en un emocionante último cuarto. El Monbus Obradoiro se apoyó en la defensa para despegar en el marcador. El equipo visitante respondía cada vez que los obradoiristas se distanciaban y eso provocó que el partido se resolviera en la última jugada. Unicaja tuvo la opción de ponerse por delante pero los andaluces fallaron y a la contra Ben Simons sentenció el partido desde el tiro libre.