Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus vuelve a casa por Navidad

Se acerca la Navidad y como ya es habitual por estas fechas Monbus reforzará sus servicios de largo recorrido entre el viernes 21 de diciembre y el domingo 6 de enero, facilitando así el desplazamiento de sus usuarios durante las vacaciones.

En la web de Monbus se pueden adquirir ya los billetes. En la venta anticipada existen diferentes promociones y descuentos como las ReVibajas, con las que los viajeros pueden disfrutar de hasta un 50% de descuento en el precio de su billete dependiendo de la antelación con la que lo adquieran.

Más expediciones

La ampliación de los servicios traerá consigo un aumento de la frecuencia y el número de expediciones entre los principales destinos nacionales para que la vuelta a casa sea cómoda y fácil:

Vigo - Barcelona: la conexión entre Galicia y Cataluña será más continua y circulará diariamente menos los sábados. Desde Vigo habrá una salida a las 15:30h mientras que desde Barcelona será a las 21:45h. Los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio en ninguno de los dos trayectos.

• Pontevedra - Irún: las salidas serán también diarias entre la ciudad gallega y la vasca, a excepción de los sábados. De tierras pontevedresas los autobuses partirán a las 18:50h de lunes a jueves y los domingos, mientras que los viernes la salida será a las 20:00h. Por su parte, desde la urbe vasca los buses iniciarán su viaje en horario unificado siempre a las 20:00h. De la misma forma, esta línea no circulará ni el 24 ni el 31 de diciembre.

• Barcelona - San Sebastián: que sea una de las rutas con mayor afluencia de pasajeros queda demostrado con el amplio número de frecuencias que ofrece esta línea. Existen tres expediciones diarias para viajar hasta San Sebastián (08:45h, 14:40h y 22:05h) mientras que para llegar hasta Barcelona existen dos (07:15h y 23:15h) que suman una tercera de lunes a jueves (13:40h) o los viernes y los domingos (15:40h). Durante el periodo navideño habrá excepciones en los servicios de esta línea:

- 24 y 31 de diciembre: no habrá el servicio de las 22:05 desde Barcelona ni el de las 23:15 desde San Sebastián.

- ​25 de diciembre y 1 de enero: no circularán el autobús de las 07:15h y 13:40h desde San Sebastián ni los de las 08:45h y 14:40h desde Barcelona.

• Irún - Salou: para poder llegar a la Costa Dorada desde territorio vasco a partir del día 21 tendremos la posibilidad de realizar el viaje cualquier día de la semana menos el sábado. La salida desde Irún se realiza a las 06:45h mientras que desde Salou el bus parte a las 15:40h. En esta línea, no habrá servicio el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero.

• Salamanca - Barcelona: el viaje entre la capital catalana y la ciudad castellanoleonesa se podrá realizar a diario en ambos sentidos durante las fiestas, menos los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.  La hora de partida desde Salamanca será a las 10:00h de lunes a jueves y los sábados, mientras que viernes y domingos será a las 20:30h. En sentido contrario, las expediciones desde Barcelona saldrán cada día a las 08:45h.

Además, como novedad todas las líneas con origen o destino Cataluña tendrán una nueva parada en Alfajarín. Este municipio aragonés ya servía como zona de paso y descanso para las diferentes expediciones que salían o se dirigían a la comunidad catalana. Ahora, los viajeros que así lo deseen, podrán también adquirir su billete para viajar con Monbus desde este punto hacia el destino que elijan.

Comodidad y entretenimiento

Para hacer los viajes más confortables la moderna flota de Monbus se sitúa a la vanguardia en seguridad y comodidad, incorporando los últimos avances en este tipo de materias: las butacas Confort Plus, los cinturones de seguridad, los enchufes individuales y USB, así como el Wi-Fi gratuito de alta calidad destacan entre las grandes prestaciones que ofrecen los servicios de largo recorrido.

Los vehículos de Monbus incluyen además una plataforma de entretenimiento de acceso gratuito en la que los usuarios podrán disfrutar de contenido multimedia que hará más ameno su viaje. Los viajeros podrán acceder a este universo de diversión a través de las pantallas táctiles individuales situadas en la parte trasera de las butacas o en sus propios dispositivos móviles a través de la plataforma Own Device.

Cualquier usuario que necesite más información acerca de la ampliación de servicios para el periodo festivo, puede contactar por teléfono (982.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).