Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro cede ante el Real Madrid

Brillante actuación del Monbus Obradoiro en su duelo ante el Real Madrid en el Multiusos Fontes do Sar. El conjunto obradoirista compitió de manera sobresaliente contra el actual campeón de Europa pero acabó cediendo ante el poderío ofensivo del conjunto blanco (73-86).

Arrancó el partido con mucha intensidad el Monbus Obradoiro. Supo cómo contener los ataques visitantes, aunque su falta de acierto de cara al aro le impidió aprovechar la ventaja obtenida en defensa (19-26).

En el segundo cuarto el partido se rompió. El Real Madrid sacó a pasear todo su repertorio ofensivo y logró abrir brecha en el marcador. El desparpajo de Andreas Obst y Kyle Singler salió a relucir y entre los dos tiraron del carro para mantener con vida a su equipo (36-53).

Pese a las adversidades, el Monbus Obradoiro no se dejó llevar. Siempre intenso y arropado por una afición incansable, el conjunto dirigido por Moncho Fernández lo siguió intentando. El juego interior de Nacho Llovet y Vladimir Brodziansky fue la mejor arma para seguir sumando (52-71).

En el último cuarto, con todo prácticamente decidido, el Monbus Obradoiro se fue al ataque. Un parcial de 11-0 permitió a los santiagueses soñar con la remontada a falta de tres minutos para el final. Pero no pudo ser, el Real Madrid no dio opción.