Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus firme en su compromiso medioambiental

Con la llegada de 4 autobuses MAN con carrocería Castrosua de Gas Natural Comprimido (GNC) destinados al servicio urbano de Alcalá de Henares gestionado por Alcalabus, empresa adherida a Monbus, completando así la modernización de flota llevada a cabo a lo largo del año 2015 y que ha supuesto la incorporación de 57 nuevos vehículos entre los que se encuentran modelos como:

- Castrosua Stellae

- Mercedes - Benz Tourismo 16RH, 16RHD y 16 RHD6.

- Noge Touring HD 12960 con bastidor Mercedes Benz OC500.

- Mercedes - Benz Sprinter con carrocería Nogebus y carrocería Autocuby (ambas con motor GNC).

- Mercedes - Benz Citaro K.

En esta ocasión, los autocares de Gas Natural Vehicular  recibidos son el resultado de aunar 2 grandes empresas del sector; por un lado, el bastidor perteneciente al modelo Lion´s City de MAN  y por el otro, la carrocería City Versus de Castrosua.

Con estas unidades, la empresa reafirma su compromiso medioambiental y su apuesta por la movilidad sostenible, ya que los vehículos incorporan el motor MAN E2876 de GNC,  también llamado Gas Natural Vehicular, cuya emisión de gases es considerablemente inferior a los valores que la normativa Euro VI establece como límite. De igual modo, las certificaciones ya obtenidas conforme a las normas ISO 50001 e ISO 14064 relativas a la gestión del gasto energético y a la reducción de la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI),  afianzan este compromiso.

Además de representar una alternativa sostenible para la ciudad,  estos vehículos son altamente accesibles para personas de movilidad reducida (PMR) ya que entre otras funciones, incorpora la función Kneeling (arrodillamiento), consistente en un descenso de la suspensión para ajustar la altura de las puertas del vehículo. Además de:

- Rampa eléctrica y manual.

- Suelo antideslizante.  

- Butacas para PMR (identificadas con diferente tonalidad de tapizado).

- Espacio reservado para personas de movilidad reducida en silla de ruedas (PMRSR).

La incorporación de estos autocares a Monbus incrementa la accesibilidad de la flota, evidenciando la responsabilidad adquirida por la empresa en esta materia.  

Todos estos valores se hacen extensibles a las principales  líneas de negocio de la compañía: el servicio de línea regular, el servicio discrecional y el servicio de renting de vehículos.