Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

3.000 catalanes vivirán la Diada con Monbus

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Cataluña, Monbus prestará sus servicios de alquiler de autobuses a la Asamblea Nacional Catalana, para acercar a aquellos habitantes de las comarcas de Les Garrigues, Tárrega y l’Anoia que deseen participar en los actos de celebración que tendrán lugar a lo largo del viernes en la ciudad de Barcelona. Se prevé que el total de desplazamientos repartidos entre los servicios de transporte discrecional y transporte regular de Hispano Igualadina y Vibasa, será de aproximadamente 3.000 personas.

En concreto, 42 autocares de entre 50 y 88 plazas recogerán entre las 11:00 y las 13:00 horas de la mañana a aquellos que quieran desplazarse desde Puiggròs, Arbeca, Omellons, Les Borges Blanques, Sunyer, Alfés, Cervià de les Garrigues, Vilosell, Castellolí, La Pobla de Claramunt, Copons, La Torre de Claramunt, Castellfollit de Riubregós, Calaf, Jorba, Sant Martí de Tous, Vallbona d’Anoia, El Bruc, Vilanova del Camí, Tàrrega e Igualada. Al término de las celebraciones, entre las 20:00 y las 21:00 horas, los autobuses emprenderán el regreso a las localidades de origen.

Esta oferta se complementará con los servicios regulares de Vibasa, que unen habitualmente Barcelona con San Sebastián, Irún, Pamplona, Vigo, Aranda de Duero, Tudela, Soria o Salamanca, entre otras localidades; y las líneas urbanas e interurbanas de Hispano Igualadina, que actualmente desplazan a la Ciudad Condal a pasajeros desde poblaciones como Reus, Vilafranca del Penedès, Esparreguera o Igualada.  

La Diada, Fiesta Nacional de Cataluña o Día de Cataluña se celebra cada 11 de septiembre en conmemoración de la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas durante la guerra de Sucesión Española tras catorce meses de sitio, concretamente el 11 de septiembre de 1714. El Parlamento de Cataluña, tras su restablecimiento en 1980, declaró esta fecha Fiesta Nacional catalana en su primera ley.

Para poder llegar a los actos programados para este año y, debido a la gran cantidad de personas que está previsto que se desplacen, se pondrán a disposición de los asistentes autobuses del servicio discrecional de Monbus y de las líneas regulares de Hispano Igualadina y Vibasa, una flota en constante renovación y dotada con los sistemas de seguridad y confort más avanzados, para hacer del viaje una experiencia placentera y ofrecer así un servicio de calidad superior.

Barcelona