Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus reduce sus servicios por el COVID-19

Tras las últimas instrucciones recibidas por parte de las autoridades sanitarias con el objetivo de mitigar las consecuencias del virus COVID-19, Monbus procede a suprimir buena parte de sus servicios.

Este cambio estará en vigor a partir del 17 de marzo, y los servicios reducidos se mantendrán hasta nuevo aviso, a expensas de conocer la evolución de la situación sanitaria así como de recibir nuevas recomendaciones o instrucciones por parte de las administraciones.

Los servicios que continúan en vigor pueden consultarse en la web www.monbus.es, llamando al 982 29 29 00, en el email info@monbus.es o a través de las redes sociales.

Monbus recuerda a sus viajeros que en el estado de alarma, se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.