Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Servicios especiales para el 1 de noviembre

Monbus ofrecerá servicios especiales en los autobuses urbanos de Lugo y Talavera de la Reina con motivo de la festividad de Todos los Santos, con más expediciones hacia los cementerios municipales de cada una de las ciudades.

Urbanos de Lugo

En la ciudad amurallada, los días 31 de octubre y 1 de noviembre habrá servicios especiales al Cementerio en los siguientes horarios:

  • Domingo 31 de octubre: salidas desde Ronda da Muralla (Obras Públicas) de 15:00h a 19:00h cada 30 minutos
  • Lunes 1 de noviembre: salidas desde Ronda da Muralla (Obras Públicas) de 10:00h a 19:00h cada 30 minutos

Urbanos de Talavera

De la misma forma, en Talavera de la Reina los autobuses con servicio especial funcionarán el lunes 1 de noviembre desde las 09:00h hasta las 19:30h con una frecuencia de 30 minutos desde Plaza de España y Cementerio. La primera expedición desde Plaza de España saldrá a las 9:00h y circulará por Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza Trinidad, Plaza Zamora, Cerería, Puente Pópulo, Plaza San Andrés y Puerta de Cuartos antes de llegar al Cementerio. En la vuelta, el primer autobús partirá a las 09:15h y pasará por Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, Mejorada, Glorieta 3 Olivos, Capitán Luque, Avenida Pío XII antes de llegar de nuevo al punto de partida.  

Todos los usuarios que deseen más información sobre los servicios especiales podrán ponerse en contacto con Monbus a través de su teléfono de información general (900 92 91 92) o, en el caso de Talavera de la Reina, llamando a la oficina de atencion al cliente (925 29 80 68).