Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus rumbo a la final de la Copa del Rey

A pocas horas del comienzo del esperado encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla CF para disputar la final de la Copa del Rey 2015/2016, cuya 112ª edición tiene como escenario el Vicente Calderón, Monbus comienza la operativa de traslado de cientos de seguidores blaugrana hasta el estadio Madrileño.

Los de Luis Enrique , buscan repetir la conquista del doblete nacional por segundo año consecutivo (Liga y Copa en la misma temporada). El Barsa llega en un momento dulce, con las figuras de Luis Suárez como Pichichi de La Liga y Bota de Oro, y la de Leo Messi como segundo máximo goleador del equipo. Los blaugranas llegan más descansados a una final en la que el Sevilla deberá afrontar el desgaste de la reciente coronación como pentacampeón de la Europa League. Los de Nervión deberán tirar de toda la magia de sus jugadores, sobre todo de la de sus estrellas Gameiro y Coke, si quieren imponerse a su rival.

Monbus participa en este evento deportivo prestando servicio de transporte discrecional para socios del Barça, con salidas desde el Camp Nou, Lleida, Tarragona y Girona. Completando este servicio, la compañía realiza el traslado de aficionados desde la Estación de Atocha en Madrid hasta el Calderón.

Para esta operativa, Monbus ha movilizado modernos autobuses de su flota, entre los cuales destacan modelos como Mercedes - Benz Tourismo, Setra S517 HDIrizar I6, Noge Touring HD, los doble piso Ayats Bravo IR  y Setra S431 DT, equipados con los últimos avances en materia de accesibilidad, seguridad y confort, tales como cinturones de seguridad,butacas Confort Plus, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratutito, iluminación individual y aseos WC, entre otros elementos que posibilitan una agradable experiencia de viaje.