Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Partido amistoso Galicia - Venezuela 2016

El estadio de Riazor de A Coruña se viste de gala para recibir con orgullo el regreso de la selección gallega. Su rival será nada menos que “La Vinotinto”, una selección en constante crecimiento.

El encuentro se enmarca en la gira que realiza la selección venezolana con el objetivo de preparar la Copa América 2016. Para la selección gallega, este encuentro supone un primer test después de ocho años sin jugar, con el fin de ver cómo encajan los nuevos talentos gallegos en el terreno de juego.

Los seleccionadores gallegos, Míchel Salgado y Fran, han confeccionado una selección con un notable cariz ofensivo,  dato que se desprende al observar la lista de convocados. La cantidad y calidad de los artilleros de la “mejor selección gallega de la historia” es digna de encomio, Iago Aspas, Lucas Pérez, Joselu, Denis Suárez o Jota Peleteiro harán las delicias del público en ataque.

La medular estará comandada por la experiencia y la creatividad de centrocampistas que son protagonistas en sus respectivos equipos, tales como Fran Rico, Domínguez o Mosquera.

Los encargados de contener el empuje son jugadores jóvenes, pero con buen bagaje en la élite del fútbol español. Hugo Mallo, Angeliño, Jonny y Bergantiños darán forma a la defensa.

Por último, los cancerberos serán Sergio Álvarez y Diego Mariño, ambos son jugadores contrastados que sin lugar a dudas mostrarán el mismo nivel que exhibieron durante la liga regular.

Por parte de la selección visitante, han sido convocados jugadores de primer nivel, entre los que brilla con luz propia Salomón Rondón, delantero de referencia en la selección venezolana durante los últimos años. El encuentro promete emoción y fútbol de la mejor calidad en estado puro.

Ambas selecciones y la Federación Galega de Fútbol confían en Monbus para sus traslados. Una operativa especial, con más de medio centenar de autobuses, prestará servicio a la Federación para trasladar a sus miembros desde diversas localidades de A Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago, Pontevedra, Vigo y Ourense.

Así, a bordo de modernos autocares de la flota de Monbus tales como Castrosua Stellae, Mercedes - Benz Tourismo, Irizar I6, Noge Touring HD, Setra S517 HD..., podrán disfrutar de un viaje en vehículos equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, accesibilidad y confort: cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.