Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus finaliza con éxito el transporte del Viña Rock

Con un balance de 90.000 kilómetros recorridos, más de 5.300 personas trasladadas a bordo de 100 autobuses desde más de 30 ciudades repartidas por toda la geografía española finaliza la operativa especial de transporte a cargo de Monbus para el Viña Rock 2016.  Se trata de un exitoso y prometedor estreno como proveedor oficial de los servicios de transporte discrecional a través del convenio de colaboración firmado con Defestivales.

Así, a bordo de modernos autocares de la flota de Monbus tales como Castrosua Stellae, Mercedes - Benz Tourismo, Irizar I6, Noge Touring HD, Setra S517 HD..., los viñarockeros han podido disfrutar de un viaje en vehículos equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, accesibilidad y confort: cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.

Por tanto, una vez finalizado el primero de los 6 grandes festivales, Monbus continúa preparando el despliegue para los próximos: Festival de les Arts (Valencia), Cabo de Plata (Zahara de los Atunes), Arenal Sound (Burriana), Granada Sound (Granada) y por último, cerrando la temporada, Interestelar (Sevilla).