Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Obradoiro - Baskonia Copa del Rey 2016

Ayer comenzó la fase final de la Copa del Rey 2016. El Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentó en el Torneo del K.O, el último partido de cuartos de final, al Laboral Kutxa Baskonia

Los gallegos jugaron como anfitriones del Campeonato contra los vascos , uno de los grandes favoritos del cuadro final.

Los de Velimir Perasovic, con un Adam Hanga pletórico, comenzaron haciendo brecha en el marcador. Pero los gallegos no se rindieron, partiendo de la defensa y de la anotación de McGrath pusieron al Rio Natura Monbus Obradoiro con ventaja faltando poco más de dos minutos para el final del encuentro.

El Coliseum de A Coruña, enfrentó a estos dos colosos peleando esta vez por la Copa del Rey de Baloncesto 2016.

“Va a ser un partido diferente, la ilusión es nuestra principal arma y aceptamos el envite” había dicho José Luis Mateo, Director General del Club.

En palabras del Presidente del Rio Natura Monbus, Raúl López: “En la Copa del Rey, Santiago, A Coruña y Galicia serán una frente al Baskonia”.

El Obradoiro ha peleado hasta el final por la #Copadoiro en un final de infarto en la que Adam Waczynski, una de las grandes figuras de la competición, falló un tiro libre decisivo.

Los de Moncho Fernández han jugado en casa apoyados por toda la afición gallega, quedando en el recuerdo esta segunda jornada de la competición que ha marcado historia con el miudiño sonando en las gradas del Coliseum. No se pudo ganar, pero la ilusión de haber jugado y remontando con esperanzas de victoria hasta el final es suficiente para los #Obradoiristas. ¡VaiObra!