Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Grandes descuentos en el abono del Obradoiro

Para ver jugar en la cancha a los mejores de la Liga Endesa la próxima temporada no será necesario desembolsar grandes sumas de dinero. Gracias al mantenimiento de los precios del año pasado y a los numerosos descuentos para hacerse socio del Río Natura Monbus Obradoiro, no habrá excusa para no animar en la “Caldeira do Sar” durante todo el año al equipo santiagués.

Los socios del Complejo Deportivo del Multiusos disfrutarán de un 10% de descuento (no acumulable), un 5% los antiguos abonados, y la renovación del abono del año anterior implicará también un 10% de ahorro si se realiza antes del 31 de agosto. Más ventajoso será el descuento de accionista (del 30%), y además los mayores de 65 años, los menores de 18, los estudiantes menores de 25 años, los desempleados de larga duración, los federados del baloncesto y las personas con silla de ruedas tendrán precios especiales.

La amistad también lleva premio, ya que convencer a un nuevo aficionado para que se abone será recompensado con un 10% para el abonado y un 5% para el recomendado. Este descuento es además acumulable, por lo que aquellos que consigan convencer a más amigos podrían llegar a disfrutar del baloncesto con mayúsculas de forma totalmente gratuita.

Otra modalidad de descuento de la que se podrán beneficiar los aficionados será la aportación de al menos 130 euros a la Fundación Heracles, recibiendo a mayores de otros descuentos 50 euros menos durante tres temporadas consecutivas en el abono, preferencia en la compra de abonos de la Copa del Rey A Coruña 2016 y deducciones en la declaración de la renta.

Además el club mantiene los precios tanto para los socios en todos los sectores del pabellón como para las familias (con abonos de tres miembros, cuatro o cinco, ya que para más de cinco miembros es gratis). Para una información más detallada, se pueden consultar los precios y los descuentos disponibles en la página web del Río Natura Monbus.

Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela)