Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Viaja en autobús a la navidad de Vigo

¡Visitar Vigo y sus luces se ha convertido en uno de los planes que no pueden faltar en tus vacaciones navideñas! Es tanto así que Vigo se llena de miles de personas esperando disfrutar de las calles iluminadas, las atracciones y los puestos de artesanía y productos navideños.  

Para viajar a Vigo lo mejor es hacerlo en transporte público para evitar colas en el acceso a la ciudad y la imposible tarea de aparcar, así como su gasto. Con Monbus podrás viajar en autobús a la Estación Intermodal de Vigo desde las principales ciudades de Galicia como Ferrol, A Coruña, Santiago, Pontevedra, Ourense y Lugo así como desde poblaciones próximas como Cangas, Moaña, Redondela y muchos más. Busca aquí tu viaje. 

Si tienes menos de 21 años sabes que puedes viajar gratis con tu tarjeta Xente Nova y además tienes la reserva de plaza disponible para muchas rutas. Si tienes más de 21 no hay problema, ¡también tienes beneficios! Y es que con tu TMG tendrás un 50% de descuento en cada viaje. Consulta en nuestro sistema de reservas los recorridos incluidos y adquiere tu plaza con antelación sin perder el descuento. 

Si visitas la ciudad en navidad conocerás su famosa noria desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas, pero además también te encontrarás con todo tipo de adornos gigantes y figuras navideñas, pista de hielo, karts, un circo, el Dinoworld, el gran mercado de navidad o la Casa de Papá Noel entre otros muchos. ¡La lista es prácticamente interminable!