Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Comunicado de huelga General (Hispano Igualadina)

El sindicato CGT ha hecho convocatoria de huelga en el sector del transporte de personas y mercancías por carretera para el día 18 de mayo de 2023, de 00.00 a 24.00 horas, y que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de la categoría conductores/as profesionales del sector del transporte de personas urbano e interurbano y transporte de mercancías por carretera en las empresas.

Por esta razón se informa a los clientes y usuarios de los servicios regulares, regulares de uso general de transporte de trabajadores y escolares, así como de servicios discrecionales, que aunque los principales sindicatos no secundan la huelga, y que se han nombrado los servicios mínimos decretados por el departamento de empresa y trabajo de la Generalidad de Cataluña, es posible que haciendo uso del derecho a huelga, trabajadores de nuestras empresas hagan uso de este derecho y en consecuencia determinados servicios no se realicen.

Horario de huelga y servicios mínimos:

• entre las 06:30 y las 09:30 horas - 40% de servicios mínimos
  • entre las 16.00 y las 20.00 horas - 40% de servicios mínimos
  • resto de la jornada – 20% de servicio mínimo
  • servicio regular a personas con discapacidad - 85% del servicio todo el día

Lamentamos las posibles consecuencias que puedan derivarse por el ejercicio de este derecho de huelga.