Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Descuentos del 95% con tu TMG

A partir del próximo martes, 6 de septiembre, Monbus amplía con un 45% de descuento el 50% que acaba de anunciar la Xunta de Galicia. Se aplicará en las relaciones de tráfico más relevantes del Eje Atlántico para aquellos usuarios que dispongan de la Tarjeta de Movilidad de Galicia (TMG). 

El descuento que se establecerá a partir de este martes consistirá en aplicar un 45% adicional al 50% bonificado por la Xunta de Galicia sobre el precio de los títulos de transporte que correspondía abonar a los usuarios con tarjeta TMG antes del 1 de septiembre de 2022. Por lo tanto, las personas viajeras que utilicen su tarjeta de movilidad en estas relaciones de tráfico se beneficiarán de un 95% de descuento

Por ejemplo, aplicada la rebaja a un viaje A Coruña – Vigo el precio del trayecto será de 0,64€, frente a los 14,15€ del billete sencillo.

En el siguiente enlace pueden consultarse las relaciones de tráfico y sus tarifas correspondientes. Encuéntralo aquí.

Si todavía no tienes tu tarjeta y quieres disfrutar de este descuento y del resto de ventajas, puedes hacerte con ella en muchas de las oficinas de Abanca.