Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Viaja al Entroido de Xinzo en autobús

Monbus ofrecerá servicios especiales de ida y vuelta desde Ourense a Xinzo con parada en Allariz, para facilitar los desplazamientos de las personas que quieran disfrutar de los carnavales con mayor tradición de Galicia.   

Para el Sábado de Entroido de Xinzo de Limia las personas viajeras podrán desplazarse desde Ourense a las 6:15h, 13:00h y 20:00h. Además, habrá dos servicios especiales y directos a las 22:00h y 23:00h con parada en Allariz (a las 22:25h y a las 23:25h). 

Para volver de Xinzo a OurenseMonbus habilitará autobuses en la madrugada del domingo 27 a las 4:00h y a las 6:00h con parada también en Allariz y siendo estos servicios directos, junto con el servicio regular a las 8:40h. 

Para planificar mejor su viaje, los usuarios podrán comprar sus billetes en la web de Monbus y además, los menores de 21 podrán viajar completamente gratis utilizando la Tarxeta Xente Nova.

Desde Monbus contamos con conexiones a Ourense desde todas las ciudades gallegas (A CoruñaSantiago, Pontevedra, Vigo y Lugo) para todas aquellas personas que quieran viajar y disfrutar de los carnavales más famosos de la comunidad.

Cualquier persona que necesite información, puede solicitarla por teléfono (900 92 91 92), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram).