Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

¡Viaja gratis a Vigo con tu TXN!

Estas Navidades no puedes perderte uno de los planes estrella, ¡visitar las luces de Vigo y todas las atracciones y actividades que ofrece la ciudad! 

Monbus ha lanzado un nuevo sistema de reserva de plazas para viajar a Vigo en Navidad para los fines de semana y festivos de la temporada. De esta manera podrás asegurarte asiento para ti y tus amigos. A través del formulario de reserva podrás buscar el origen que desees y la hora que mejor se adapte a tus planes. Tan solo deberás seguir los pasos y podrás tener reservada tu plaza. Tendrás preferencia para subir al autobús, aunque será necesario que acudas con al menos 15 minutos de antelación a la taquilla correspondiente para canjear tu reserva. 

Si tienes menos de 21 años podrás viajar completamente gratis a Vigo desde cualquier punto de Galicia, ya que con la Tarjeta Xente Nova tienes hasta 60 viajes gratuitos al mes. 

Podrás hacerte las mejores fotos en el increíble escenario navideño que ofrece la ciudad olívica, montarte en las atracciones más alucinantes y probar los dulces y chucherías más típicos en los dos mercados de Navidad. ¡Reserva tu plaza aquí

 Y recuerda, con la TXN podrás seguir recorriendo Galicia en las vacaciones de Navidad: disfrutar de los conciertos que habrá en A Coruña, comprar tus regalos en el Mercado da Estrela en Santiago de Compostela, echarle un vistazo al Poblado de Navidad en Pontevedra, descubrir nuevas marcas gallegas en el Mercado de Ferrol, montar en el tíovivo vintage de Ribadavia (Ourense) o acumular caramelos en la Cabalgata de Lugo

Cualquier persona que necesite información, puede solicitarla por teléfono (900 92 91 92), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitter, e Instagram).