Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus pone en marcha la VAC-252 y la VAC-253

El próximo día 1 de octubre Monbus iniciará la prestación de las concesiones VAC-252 y VAC-253, dos nuevos servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera entre municipios de las provincias de Ávila y de Toledo.

VAC 252: La Adrada - Talavera de la Reina

El servicio entre La Adrada y Talavera de la Reina estará disponible de lunes a viernes con los siguientes horarios:

  • La Adrada – Talavera de la Reina: 5:45h
  • Talavera de la Reina – La Adrada: 15:30h

En esta línea, las paradas de La Adrada, Piedralaves, Casavieja, La Iglesuela, Sartajal y Almendral de la Cañada se realizarán a demanda. Las personas usuarias interesadas en viajar desde o hasta estas paradas deberán reservar su plaza lla­mando al teléfono 925 298 068 con 24h de antelación.

 

VAC 253: Hontanares - Talavera de la Reina

El servicio entre Hontanares y Talavera de la Reina se compone de dos rutas:

  • Hontanares - Talavera de la Reina: disponible de lunes a sábado con un servicio de ida desde Hontanares a las 6:45h y otro de vuelta desde Talavera de la Reina a las 15:25h.

En esta línea, las paradas de Hontanares y Montesclaros se realizarán a demanda. Las personas usuarias interesadas en viajar desde o hasta estas paradas deberán reservar su plaza lla­mando al teléfono 925 298 068 con 24h de antelación.

  • Talavera de la Reina - Segurilla: estará disponible de lunes a viernes. La salida desde Talavera de la Reina se realizará a las 7:35h, mientras que desde Segurilla será a las 15:00h. 

 

Los horarios completos de estos servicios pueden descargarse en pdf a través de este enlace. La atención teléfonica del servicio a demanda estará disponible:

  • De lunes a viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
  • Sábados: de 10:00h a 14:00h

Cualquier persona que necesite información, puede solicitarla por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitter, e Instagram).