Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Se reanuda el servicio entre Aldeanueva y Madrid

La línea que conecta Aldeanueva del Camino y Madrid de la concesión VAC-247 quedará restablecida este viernes 23 de abril con dos servicios disponibles los viernes y los domingos, tanto en la ida como en la vuelta: 

Aldeanueva del Camino - Madrid

  • Viernes a las 7:00h 
  • Domingos y festivos a las 15:15h 

Madrid - Aldeanueva del Camino

  • Viernes a las 16:15h 
  • Domingos y festivos a las 20:30h 

Para viajar desde AldeanuevaHervás y Baños de Montemayor las personas usuarias deberán adquirir su billete de forma anticipada a través de la web de Monbus antes de las 20:00 horas del día anterior a la salida. 

Asimismo, en esta línea las paradas de Santibáñez de BéjarPuente del Congosto y Navamorales se realizarán a demanda. Por este motivo las personas usuarias interesadas en viajar desde estas poblaciones deberán reservar su plaza llamando al teléfono 682 12 60 17 con 48 horas de antelación. 

El Barco de Ávila - Piedrahíta 

Desde El Barco de Ávila habrá un servicio los viernes a las 8:00h y otro los domingos y festivos a las 16:15h. En la vuelta, desde Piedrahíta las salidas se realizarán los viernes a las 18:45h y los domingos y festivos a las 23:00h. 

Linares de Riofrío - Piedrahíta 

Por otra parte, desde Linares de Riofrío habrá un servicio los viernes a las 7:00h y otro los domingos y festivos a las 15:15h. En la vuelta, desde Piedrahíta habrá una salida disponible los viernes a las 18:45h.

En esta línea los servicios se realizarán a demanda, es decir, las personas usuarias interesadas en viajar deberán solicitar su plaza llamando al teléfono 682 12 60 17 con 48 horas de antelación.

 

Los horarios y paradas de estos servicios se pueden consultar en este enlace.

Cualquier persona que necesite información, puede solicitarla por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitter, e Instagram).