Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Los servicios de Monbus en el estado de alarma

El estado de alarma decretado por el Gobierno el 25 de octubre de 2020 con el objetivo de contener la propagación del COVID-19, traerá restricciones de movilidad que pueden afectar a los servicios de Monbus.

Por el momento, las medidas aplicadas afectan principalmente a la movilidad nocturna, quedando ésta restringida entre las 23:00h y las 6:00h. Las horas de inicio y fin son flexibles, por lo que cada Comunidad Autónoma podrá atrasarlas o adelantarlas una hora en función de sus necesidades. De esta manera, los movimientos nocturnos solo estarán permitidos por cuestiones laborales, sanitarias o de asistencia. Cualquier desplazamiento dentro de la franja restringida deberá estar justificado.

A nivel nacional no se han decretado todavía limitaciones para los viajes entre comunidades autónomas, como los que se pueden realizar con Monbus. Sin embargo, cada Comunidad Autónoma puede establecer el cierre perimetral de la totalidad de su territorio o de parte del mismo. Antes de viajar, debemos asegurarnos que los territorios de origen o destino no están restringidos a la movilidad. En caso de que el trayecto del autobús transcurra por una zona restringida, el viaje estará permitido siempre y cuando esta sea una zona solo de paso y no se realice ninguna parada en ella.

Actualización del estado de los servicios

Monbus está siguiendo atentamente la evolución de la actual situación sanitaria y las recomendaciones recibidas por parte de las administraciones públicas. La información sobre el estado de los servicios se irá actualizando constantemente en esta publicación y a través de redes sociales.

17/11/2020 - 14:00 | Actualización de los servicios de largo recorrido

Los servicios de largo recorrido de Monbus han sido actualizados. A partir del próximo 19 de noviembre, las lineas quedarán establecidas de la siguiente manera:

• Barcelona - San Sebastián - Irún: lunes, jueves, viernes y domingos a las 22:05h

Irún - San Sebastian - Barcelona: lunes, martes, viernes y sábados a las 06:45h

• Barcelona – Pontevedra (ambos sentidos): anulado

• Barcelona – Salamanca - Moraleja (ambos sentidos)anulado

 Irún – Pontevedra (ambos sentidos): anulado

 

02/11/2020 - 16:00 | Programación de los servicios de largo recorrido

Los servicios de largo recorrido de Monbus serán actualizados debido a las restricciones de movilidad aplicadas a lo largo de todo el territorio nacional. A partir del próximo 9 de noviembre, quedarán establecidos los siguientes horarios:

• Barcelona - San Sebastián: miércoles y domingos a las 14:40h

• San Sebastian - Barcelona: miércoles y domingos a las 23:15h

• Barcelona – Pontevedra: miércoles y domingos a las 14:40h

• Pontevedra  – Barcelona: miércoles y domingos a las 15:00h

• Barcelona – Moraleja: miércoles y domingos a las 22:05h

Moraleja – Barcelona: miércoles y domingos a las 16:45h

Irún – Pontevedra: miércoles y domingos a las 18:00h

• Pontevedra  – Irún: miércoles y domingos a las 15:00h

Salou – Irún: miércoles y domingos a las 15:40h

 

Los viajeros que necesiten más información pueden contactar con Monbus enviando un correo a  info@monbus.es, llamando al 982 29 29 00 o a través de las redes sociales (FacebookTwitter Instagram).