Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Sólida victoria del Monbus Obradoiro ante GBC

El Monbus Obradoiro consiguió su cuarta victoria de la temporada tras imponerse al Acunsa GBC (85-76) en un partido trabajado que logró controlar desde el inicio. Con este triunfo, el conjunto santiagués se mantiene en la zona alta de la tabla con un balance de 4 victorias y 1 derrota.

El conjunto obradoirista hizo de la defensa su mejor arma en el inicio del encuentro. Eso le permitió escaparse en el marcador con una ventaja que llegó a ser de hasta doce puntos. En ataque, Beliauskas fue el jugador más destacado (22-12).

Ya en el segundo cuarto, Birutis sacó a relucir sus cualidades. El pívot lituano, mejor jugador del mes de septiembre en la Liga Endesa, mantuvo a raya a un Acunsa GBC que intentaba recortar distancias (42-35).

Tras el descanso llegó el espectáculo de Chris Czerapowicz. El alero sueco impulso al Monbus Obradoiro en el marcador con 10 puntos y buenas acciones defensivas. Álex Suárez apoyó la buena actuación de su compañero con dos triples que encarrilaron el triunfo local (69-53).

A pesar de tener el encuentro prácticamente sentenciado, el Monbus Obradoiro no se relajó y supo contener la ofensiva visitante en un desesperado intento de remontada. En esa tesitura, Robertson y Birutis redondearon su actuación individual con 16 y 20 puntos, respectivamente. Sin conceder demasiadas opciones el Monbus Obradoiro cerró el partido con una cómoda victoria.