Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nuevos servicios urbanos en Barcelona

Este lunes 14 de septiembre se pondrá en marcha el renovado servicio de transporte urbano al área portuaria de Barcelona y a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), que pasará a estar integrado por la Línea 88 y la Línea PR4. Como su propio nombre indica, se trata de un servicio que atiende principalmente a las necesidades de movilidad de las personas que se desplazan a estos dos grandes centros de trabajo.

Una UTE de empresas adheridas a Monbus ya gestionaba la Línea 88 y a partir de ahora pasará también a ofrecer los servicios de la Línea PR4, con los siguientes recorridos:

Línea 88

  • Barcelona (Metro Paral·lel) - Barcelona (Av. dels Ports d’Europa / ZAL) 
  • Barcelona (Metro Paral·lel) - Barcelona (Av. dels Ports d’Europa / ZAL) (directe) 
  • Barcelona (Metro Paral·lel) - El Prat (Edifici PIF) 
  • Barcelona (Metro Paral·lel) - El Prat (Moll Prat / Terminal BEST)

Estos trayectos se realizarán de lunes a viernes laborables. Toda la información sobre horarios y paradas se puede consultar en este enlace

Línea PR4

  • Barcelona (ZAL) - El Prat (Estaciò Rodalies) 
  • Moll Prat / Terminal BEST - El Prat (Estaciò Rodalies) 

Estos trayectos se realizarán diariamente. Toda la información sobre horarios y paradas se puede consultar en este enlace

Movilidad sostenible 

El servicio de transporte urbano al área portuaria de Barcelona y a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) tendrá un claro compromiso con la ciudadanía y la movilidad sostenible, apoyándose en políticas de reducción del impacto ambiental como: 

  • Uso de combustibles con biodiésel que permitirán reducir las emisiones contaminantes. 
  • Renovación de la flota de autocares híbridos-eléctricos para la disminución de las emisiones ambientales y sonoras. 
  • Priorizar el uso de neumáticos categoría A-C, para la reducción del consumo de combustible y un menor sonido de rodamiento. 
  • Uso de iluminación led para la reducción de la contaminación lumínica. 
  • Uso de termómetro digital para la mejora de la gestión de temperatura de confort. 
  • Instalación de sondas de temperatura para la mejora de la temperatura ambiental y la humedad relativa. 

Estos servicios contarán también con una aplicación móvil dirigida a las personas con dificultad cognitiva, diversas discapacidades y personas de avanzada edad, y un canal de comunicación a bordo de los autobuses denominado Línea-TV en el que se reproducirán contenidos de entretenimiento, información, la difusión y promoción del transporte público o la comunicación de las incidencias sobre el servicio, entre otros aspectos. 

Para más información, las personas usuarias pueden ponerse en contacto a través del teléfono (93 339 63 63), email (info@monbus.es) o redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).