Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro se luce ante el Manresa

El Monbus Obradoiro prolongó su buena racha de resultados con una victoria aplastante frente al BAXI Manresa (97-83). 

El partido comenzó con los compostelanos jugando al máximo nivel, tanto es así que el conjunto visitante se vio rápidamente superado por un parcial de 12-2 en contra. Los de Pedro Martínez reaccionaron generando espacios para que sus tiradores pudiesen encestar. Brondianzky no se quedó de brazos cruzados y volvió a enderezar al Obra con su liderazgo (25-16). 

El segundo cuarto estuvo marcado por el acierto de los jugadores de Moncho Fernández y por los errores de los manresanos. El Obra se despegó de su rival superando los diez puntos de renta. David Navarro puso la guinda con un sobre la bocina que encarrilaba el partido (54-32). 

Tras el intermedio, el Monbus Obradoiro continuó aumentando su renta. El BAXI Manresa parecía reaccionar, pero no contaban los catalanes con el buen estado de forma de Fletcher Magee que retomó la batuta anotadora (73-56). 

El último cuarto se caracterizó por la defensa manresana, que logró detener con cierta efectividad a los jugadores obradoiristas. Los tiradores del Monbus Obradoiro salieron al perímetro y de nuevo iniciaron la sangría iniciándose una auténtica ofensiva en ambas canastas. Finalmente, el gran trabajo realizado durante todo el encuentro dio sus frutos y la victoria cayó en manos del Monbus Obradoiro.