Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus vuelve a la feria turística anual FITUR

El mundo del turismo tiene, un año más, una cita ineludible en IFEMA (Madrid), con la celebración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo desde el 23 al 27 de enero.

Monbus continúa con su  asistencia al evento líder sobre turismo del panorama internacional. El stand de Monbus es, como en ediciones anteriores, el C01 del pabellón 8. Su colaborador, InterRías, comparte el mismo espacio.

FITUR suma récords de asistencia año tras año y para el 2019 se prevé un nuevo incremento. El 2018 dejó grandes datos de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países, 140.120 profesionales del sector y afines, 110.860 visitantes de público general y con la presencia de 7.856 periodistas cubriendo el evento que evidencia la expectación que genera la feria.  

Monbus cuenta en su stand con uno de los modelos de autocar más impresionantes del mercado, el Neoplan Tourliner C de Man. Un vehículo que destaca por su generoso sentido del espacio y confort, y por su nuevo e inteligente enfoque de la eficiencia gracias a su diseño Sharp Cut que permite el ahorro de combustible y emisiones en cada kilómetro. Su equipación consta de los últimos avances en tecnología como el motor Euro 6C de 460cv o el sistema de información y entretenimiento de MMC Advanced con navegador y transmisión de navegación a las pantallas de los pasajeros, entre otros. A nivel de seguridad, dispone de los sistemas ESP de estabilidad, EBA de asistencia de frenado de emergencia, LGS de control de mantenimiento en el carril, así como el Tempomat que posibilita la regulación en función de la distancia con otros vehículos en carretera.

Con un diseño y equipamiento pensados para que los usuarios disfruten del máximo confort en su viaje, sus butacas están tapizadas en tejidos de alta gama y cuentan con puertos USB en todas ellas; además la distribución del vehículo dispone de dos mesas de juego, nevera, WC y monitores LECD plegables.

En el stand de Monbus, cualquier visitante se puede informar de forma detallada sobre los servicios ofertados: servicio de línea regular, servicio discrecional y servicio de renting de vehículos.