Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro vence en Gran Canaria

El Monbus Obradoiro ya tiene en su poder la segunda victoria de la temporada tras imponerse en la pista del Herbalife Gran Canaria (92-93). El conjunto obradoirista no dejó de pelear en ningún momento y acabó llevándose con merecimiento un importante triunfo ante uno de los equipos punteros de la competición.

La primera parte fue del Monbus Obradoiro. Con Kostas Vasileiadis inspirado en el triple, los de Moncho Fernández pronto pusieron tierra de por medio en el marcador. En un momento de inspiración, los locales aún tuvieron tiempo para reaccionar y recortar distancias al final del primer cuarto (21-22).

Las buenas sensaciones en el juego se refrendaron en el segundo parcial. El Monbus Obradoiro ahogó con su defensa a un Herbalife Gran Canaria al que solo permitió anotar nueve puntos en este cuarto. El tiro exterior hizo el resto para marcharse con una cómoda ventaja al descanso (30-45).

Sin embargo, tras el intermedio el conjunto local salió dispuesto a darle la vuelta al partido y a base de acierto en el tiro logró rápidamente neutralizar la renta visitante. A pesar de todo, el Monbus Obradoiro se mantuvo en el partido y no dejó de pelear (60-55).

El inicio del último cuarto fue frenético. El Monbus Obradoiro salió arrollador y en pocos minutos logró un parcial de 0-13 que parecía encarrilar el partido. El Herbalife Gran Canaria, por su parte, se aferró a los triples para seguir peleando por el triunfo. Con el encuentro más apretado que nunca, una canasta de Clevin Hannah ponía por delante al equipo canario, pero dos tiros libres de David Navarro mandaron el partido a la prórroga (82-82).

El tiempo extra fue una sucesión de aciertos desde la línea de tres puntos. El partido se mantuvo en todo momento en la misma tesitura de intensidad e igualdad hasta que llegó el momento decisivo. Tras una falta, Pepe Pozas anotó los dos tiros libres que ponían por delante al Monbus Obradoiro. Quedaban una última posesión para los canarios y Clevin Hannah se la jugó. No contaba el base americano con la aparición de un estelar Vladimir Brodziansky que cortó magistralmente su intento de encestar.

El tapón del pívot eslovaco certificó la victoria y la alegría se desbordó en los jugadores de un Monbus Obradoiro que, tras varias temporadas sin conseguirlo, se sacó la espina de vencer en una cancha de prestigio y ante un equipo que esta temporada debutará en Euroliga.