Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus en la Supercopa Endesa 2018

Santiago acogió la Supercopa Endesa 2018 con el Monbus Obradoiro de excelente anfitrión. Fue una cita con gran éxito de participación en la que el Real Madrid acabó coronándose campeón. Kirolbet Baskonia y Barcelona Lassa completaron el cuadro de competidores que durante dos emocionantes días hicieron las delicias del público santiagués.

Monbus formó parte activamente del evento siendo el medio de transporte elegido por los equipos participantes para moverse por Santiago. Así, Monbus se encargó de realizar el traslado de las diferentes expediciones desde el aeropuerto a su hotel de concentración y también de sus desplazamientos hasta el Multiusos Fontes do Sar para entrenar y disputar sus partidos.

Espectáculo en la pista

La primera semifinal enfrentó a Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia. Los vascos, liderados por Shavon Shields y Patricio Garino, llevaron la delantera durante todo el partido llegando a disponer de una ventaja de 20 puntos. El equipo barcelonista no tiró la toalla y llegó con vida a los instantes finales, donde tuvo la posesión para mandar el partido a la prórroga. En la jugada decisiva el triple de Kyle Kuric no entró y el conjunto baskonista pasó a la final (76-79).

A continuación saltaron a la pista el Monbus Obradoiro y el Real Madrid. Los madridistas partían como favoritos pero el equipo local, arropado por su afición, no se lo iba a poner fácil. Tras una intensa primera parte, el Real Madrid rompió el partido en el tercer cuarto con un Sergio Llull decisivo. El balear se encargó de sellar el pase a la final con 17 puntos y 6 asistencias. A pesar de las adversidades, el Monbus Obradoiro no bajó los brazos y encabezado por Kostas Vasileiadis y Albert Sàbat logró cerrar el partido con orgullo (61-81).

Real Madrid, campeón por quinta vez

En la final, Real Madrid y Kirolbet Baskonia disputaron un partido muy igualado en el que todo se decidió en los últimos minutos. Los blancos sufrieron ante el conjunto vasco pero al final acabaron conquistando la quinta Supercopa de su historia (80-73).

El éxito de la cita quedó plasmado con un Multiusos Fontes do Sar lleno hasta la bandera que disfrutó de una doble sesión del mejor baloncesto. El Monbus Obradoiro disfrutó ante un público entregado que vio cómo su equipo dejaba el pabellón alto en su primera participación en la Supercopa.