Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus promueve un futuro más eficiente

En su lucha contra el cambio climático, la estrategia ambiental de Monbus pasa por el claro objetivo de mejorar su desempeño energético, reduciendo el consumo de energía y, con ello, las emisiones de gases de efecto invernadero.

Como aval de que este propósito va por buen camino, gran parte de las empresas adheridas a Monbus cuentan con la certificación UNE ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía. Esta importante herramienta ayuda a llevar un control exhaustivo del consumo de energía y a establecer objetivos acorde a las posibilidades reales de reducción. A mayores, la norma permite detectar más fácilmente posibles áreas de mejora en las que seguir progresando en la eficiencia energética.

Enmarcado dentro de esta estrategia, varias empresas adheridas a Monbus pondrán en marcha próximamente un nuevo proyecto de mejora energética, centrado en tres puntos: la realización de auditorías energéticas, la implantación de un nuevo sistema tecnológico para la gestión de flotas y la formación del personal. Con todas estas medidas Monbus espera conseguir una reducción de al menos el 10% en el consumo energético en las flotas implicadas.

Paralelamente, estas medidas ayudarán a conseguir también avances en la productividad y en la seguridad, ya que se dispondrá de más información y medios para optimizar la planificación de rutas o mejorar el control de las incidencias en carretera.