Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

¡Bienvenido a la nueva web de Monbus!

Después de intensos meses de trabajo, ve la luz el nuevo portal web corporativo de Monbus. Se trata de un proyecto ambicioso que ha contado con la participación de especialistas en el sector, tanto a nivel de programación como de diseño y contenido.  

El nuevo portal trata de conjugar la creatividad y modernidad con la usabilidad y la fiabilidad. A grandes rasgos la estructura del sitio web se puede dividir en las tres principales líneas de negocio de la empresa:

    –  Venta online de billetes de autobús y catamarán (servicios de Transporte Regular).
    –  Alquiler de autocares y automóviles de alta gama con conductor (servicios de Transporte Discrecional).
    –  Alquiler de vehículos a largo plazo y a corto plazo sin conductor (servicios de Renting).

Para que puedas navegar fácilmente por la web las tres áreas de negocio tendrán un acceso directo desde cualquier parte del portal. 

►VENTA ONLINE DE BILLETES 

El proceso de puesta en marcha de la venta de billetes estará dividido en dos fases: 

1ª- En la primera, los usuarios podrán comprar billetes a través de internet  para las líneas de largo recorrido por España de la empresa Vibasa y también para el catamarán de la Ribeira Sacra (Galicia) gestionado por Viajes Hemisferios

2ª- En una segunda fase, ya será posible comprar a través de la web la totalidad de servicios de transporte regular de viajeros ofertados por Monbus. Paralelamente, se irán cerrando las actuales páginas web (como por ejemplo, la de Vibasa, Viajes Hemisferios, La Hispano Igualadina o AlcalaBus).

No obstante, tanto la consulta de horarios y su descarga en pdf, como la información relativa a la red de ventas (taquillas y agencias) estará disponible desde el principio para todas las líneas y expediciones que operan las diferentes empresas adheridas a Monbus

  • Formas de comprar un billete

En el portal web actual existen varias vías para que puedas comprar un billete:  

    –  A través del módulo (widget) de compra ubicado en la página de inicio. Por su rapidez, esta es la opción más recomendable si ya conoces el origen y el destino de tu trayecto y estás familiarizado con el manejo de este tipo de módulos.

    –  Apoyándote en nuestro sistema de ayuda paso a paso. Si no tienes mucha experiencia en este tipo de operaciones prueba este módulo. Te guiaremos durante el proceso de compra de principio a fin para facilitarte las cosas.

    –  Mediante un Mapa interactivo con interfaz de Google Maps en el que podrás ir explorando las diferentes rutas y paradas internacionales, nacionales y regionales en las que opera Monbus. Si dispones de algo de tiempo, esta es la mejor opción para conocer toda nuestra oferta disponible de servicios de transporte regular. Recuerda que también podrás localizar la ubicación exacta de nuestras taquillas abiertas al público para la venta de billetes. 

  • Ofertas especiales

Con frecuencia podrás optar a una serie de ofertas especiales con importantes descuentos en el precio de tu billete para determinadas rutas de autobús o catamarán. 

  • Rutas y Puntos de Venta

Si quieres conocer en profundidad toda la oferta de servicios de transporte regular que oferta Monbus en un determinado país, comunidad autónoma o ciudad, esta es tu sección. Rutas internacionales de autobús por Europa y Áfricarutas de larga distancia por España, rutas regionales, metropolitanas y urbanas en Cataluña, la Comunidad de MadridGalicia, Comunidad Valenciana, Castilla - La Mancha y Murcia.

  • Modificación de billetes 

Si ya has comprado un billete en esta web o en un punto de venta autorizado y quieres cambiar la hora de salida, la fecha, la numeración de los asientos y añadir o quitar equipaje especial, sólo tienes que acceder al Área Posventa de la web e introducir el código de la reserva que te facilitamos en el momento de la compra y tu correo electrónico. Incluso podrás gestionar tu billete a través de la web aunque lo hayas comprado en taquilla.

  • Códigos QR

Todos los billetes de autobús incluirán un código QR. Al utilizar una aplicación lectora de códigos QR y escanear el código del billete, podrás acceder directamente a la web y llevar a cabo todas las gestiones que quieras relacionadas con el mismo. Además, será posible acceder al autobús mostrando el billete en el propio móvil.
Como anticipo a futuras novedades y mejoras, debes saber que estamos trabajando en una aplicación móvil que contendrá las principales funcionalidades de la nueva web.

►ALQUILER DE VEHÍCULOS

Si quieres alquilar un autocar o un coche de lujo con chofer para una boda, un concierto musical, un transfer al aeropuerto, etc., podrás solicitar presupuesto a través de un sencillo formulario paso a paso. De un modo muy similar podrás dar el primer paso en la contratación de un renting para flotas de vehículos. Si quieres conducir un coche de alquiler, un módulo específico de idéntico funcionamiento estará habilitado para que puedas solicitar presupuesto a medida. El equipo humano de Monbus estará pendiente de la llegada de tu solicitud para atenderte de inmediato.

  • Flota 

Las características de los vehículos de alquiler de Monbus están recogidas en la sección de flota, que se subdividide en cuatro amplios apartados: flota de autocares, de turismos, catamarán y por último, vehículos de ocasión.

►TURISMO DE EVENTOS

Otra de las novedades de la web es la apuesta firme por la promoción de eventos. Tendrás a tu disposición muchos artículos exclusivos acerca de las mejores fiestas patronales, eventos deportivos, culturales, gastronómicos, conciertos musicales etc., para que puedas profundizar en la cultura ancestral y moderna de un gran número de poblaciones españolas viajando con Monbus. En muchos casos la promoción de un evento va acompañada de importantes descuentos en alguno de los medios de transporte que oferta Monbus. 

►NOTICIAS

También habrá lugar para las noticias de interés del sector de transporte y novedades relacionadas con Monbus. 

►REDES SOCIALES 

Por otra parte, la salida de la web irá de la mano de las redes sociales. Se creará, en primer lugar, una página de empresa en Facebook para Monbus en la que podrás participar en una serie de sorteos y concursos para conseguir regalos como entradas para asistir a algún concierto o descuentos en los viajes que realices con Monbus. También se llevará a cabo la publicación de muchos otros contenidos pensados para entretenerte e informarte y como no, para ofrecer otra vía efectiva de Atención al Cliente.

►MULTI - IDIOMA

Aunque en una fase inicial del proyecto el portal sólo estará disponible en lengua castellana, se podrá acceder a todo el contenido en hasta seis idiomas que incluirían además de este, el catalán, gallego, euskera, inglés y francés.

►ATENCIÓN AL USUARIO

Si quieres contactar con nosotros podrás hacerlo a través de diferentes vías: por teléfono, email, en persona, correo postal y también a través de la propia web. En este sentido puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas rápidas a los problemas que se suelen presentar más a menudo.
Una novedad importante es la implantación de un servicio de atención especial a Personas de Movilidad Reducida (PMR), en la que los interesados podrán contactar con nosotros para conocer la disponibilidad de servicios de transporte adaptados para PMR en su localidad en una fecha concreta, donde serán informados puntualmente en cada caso.

►OFERTAS DE TRABAJO

En el portal también podrás encontrar una sección destinada a la oferta de empleo de Monbus. Si crees que tu perfil puede encajar en nuestra filosofía y quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV