Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva línea Manresa - Barcelona

Monbus, por medio de  Hispano Igualadina, inaugurará su nuevo servicio de  transporte regular entre la localidad de Manresa y la capital autonómica de Cataluña, Barcelona.

Estos servicios comenzarán a partir del 17 de diciembre, ofreciendo una mayor frecuencia de la que hasta ahora se ofertaba (un incremento del 33%). De esta forma, los viajes de ida entre la capital del Bages y la Ciudad Condal pasarán de 27 a 36 y los de vuelta de 24 a 34. Estos aumentos responden a las reclamaciones de los usuarios manresanos que encontraban el anterior servicio saturado y con escasez de servicios en las horas punta del día. En consecuencia, hasta las 07:00h  partirán 7 autobuses desde Manresa, tres más que antes. También se verá aumentado el servicio entre las 09:00h  y las 10:00h, así como durante las últimas horas del día. En la misma línea, Monbus aumentará el número de autobuses directos, pasando de 10 a 12. Los trayectos de fin de semana también se verán reforzados.

La nueva línea, que está adscrita al sistema tarifario integrado de la ATM (Autoritat del Transport Metropolità), contará con 3 recorridos:

Manresa - Barcelona directo:  circula por los Túneles de Vallvidrera; en sentido Barcelona - Manresa circula por C-55.

Manresa - Olesa - Barcelona.

Olesa - Barcelona.

Ver horarios en pdf adjunto.

Estos nuevos servicios  serán operados por modernos vehículos de la flota de Monbus equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, accesibilidad, sostenibilidad y confort que incorpora cinturones de seguridad, servicio Wi-Fi gratuito, enchufes de corriente /USB individuales, acceso y espacio reservado para PMR, luces LED, cristales extratintados y aseos WC, entre otros. Además equipan el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) que permite la geolocalización de los vehículos, así como informar en tiempo real a los usuarios en relación a tiempo de llegada a destino, tiempo de espera en parada, etc.

Esta nueva concesión, al igual que el resto de servicios prestados por la compañía (transporte regular, discrecional y renting), se enmarca dentro de la política habitual de Monbus basada en su firme compromiso por ofrecer un servicio de calidad.

Descargar horario en pdf.