Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

EMPRESA

Operador/a de Call Center

Ubicación:

Lugo

Jornada laboral:

A tiempo completo, de lunes a domingos, en régimen de turnos

Tipo de contrato:

Indefinido con periodo de prueba

Salario:

Según convenio

Funciones:

Atención de llamadas telefónicas y reclamaciones

Información horaria y reserva de billetes.

Atención /respuesta a emails de clientes

Traducción de contenidos web a diferentes idiomas

Requisitos mínimos:

Nivel de estudios de bachillerato o equivalente.

Nivel nativo o avanzado (C1 o superior) en al menos cuatro de los siguientes idiomas: castellano, catalán, inglés, gallego, francés y euskera.

Persona responsable, educada y con orientación al cliente.

 

 

 

Requisitos opcionales:

Nivel alto de ofimática. 

Conocimientos mínimos en Redes Sociales / Internet.

Experiencia en puesto similar.

Inscripción