Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es tu pregunta?

¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf, esquís, instrumentos musicales?

Si quieres transportar bicicletas, tablas de surf, esquís, etc… deberás facturarlas en el momento de adquisición del billete, por lo que tendrás que abonar la tarifa especial que se indica durante el proceso de compra en la página web www.monbus.es. La posibilidad de transportar este tipo de objetos se verá supeditada a la disponibilidad de espacio en el maletero del vehículo y, en todo caso, el máximo de unidades que se podrán transportar por vehículo será de tres, no pudiendo transportar más de una por viajero. Deberás embalar correctamente tu equipaje especial (bicicletas, tablas de surf, esquís, etc…) para evitar deteriorar o ensuciar el equipaje del resto de pasajeros, así como preservar el estado del tuyo. En el caso de las bicicletas, además de embalarlas, deberás llevarlas con la rueda delantera desmontada. En caso de transportar este tipo de objetos deberás presentarte al embarque con una antelación mínima de diez minutos sobre la hora estimada de salida. Si al llegar al embarque se comprobase que no hay espacio en el maletero para transportar alguno de estos objetos, la empresa adoptará las medidas oportunas para trasladarlo en el siguiente servicio en el que haya espacio disponible, sin que tengas derecho a indemnización de ningún tipo por este cambio.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Si No
Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.