Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Gran Premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP

El circuito de Barcelona-Catalunya acogerá la séptima prueba del Mundial de MotoGP de la temporada 2018. Marc Márquez, Jorge Lorenzo y el resto de jinetes del asfalto de talla mundial se darán cita en este Gran Premio, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el autódromo de Montmeló. Allí podrás disfrutar durante todo el fin de semana de los entrenamientos libres, el “qualifying” y las carreras dentro de las tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3.

El circuito de Montmeló abrió sus puertas en 1991 y desde entonces alberga con gran éxito el Gran Premio de España de F1. A partir de 1995 comenzó a celebrar el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, con lo que se ha convertido en todo un referente en la organización de eventos de alta competición en el mundo del motor.

No lo dudes y ven a deleitarte con las mejores carreras de motos. Reúne a tus amigos, consigue las entradas y solicita un presupuesto para contratar nuestro servicio discrecional a medida o nuestro servicio de alquiler de automóviles. 

Montmeló