Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fiestas Arde Lucus (Lugo)

Desfiles militares, el circo romano, personajes ancestrales y enfrentamientos entre celtas y romanos te esperan en un escenario sin igual: la Muralla romana de Lugo. Es precisamente en el año 2000, coincidiendo con el nombramiento de ésta como Patrimonio Mundial de la Unesco, cuando comienza su andadura el Arde Lucus, con el objetivo de rememorar la fundación de la ciudad y su pasado romano.

Durante esta festividad, la ciudad, sus habitantes y visitantes retroceden en el tiempo y se romanizan por completo. Los actos principales tienen lugar en las calles más emblemáticas de la zona monumental de la ciudad. Arde Lucus se ha ido consolidando de tal manera que ya es todo un referente nacional, con gran repercusión mediática y afluencia de público. En su décimo aniversario consiguió el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico de Galicia.

Viaja con Monbus a la ciudad de Lugo y sumérgete en un pasado más vivo que nunca. Recuerda que además en nuestra página web tienes a tu disposición el servicio de alquiler de vehículos con conductor (discrecional) y el servicio de alquiler de coches para que puedas viajar a tu aire.

Centro Histórico, Lugo