Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

La Passió d'Esparreguera

Con una estructura totalmente diferente al resto de obras del teatro actual, La Passió d'Esparreguera se representa en 35 escenas a desarrollar entre la mañana y la tarde, lo que hará que sin duda pases un día inolvidable.
Se trata de una superproducción teatral que trae consigo a un equipo artístico y técnico de grandes dimensiones compuesto por cerca de un millar de personas. Cabe destacar la gran complejidad técnica y dramática de la obra, que permiten que el espectador viaje en el tiempo 2000 años atrás.
El teatro, que fue construido en 1969 en exclusiva para representar esta obra, es uno de los más grandes de toda Cataluña, con aproximandamente 1700 localidades. La inmensidad del teatro no desmerece en absoluto la grandiosidad de la obra, y contribuye a la máxima expresión de arte. Otro de los elementos esenciales de la obra es la música en directo, compuesta por una orquesta, un coro y un impresionante órgano de 700 tubos.

No lo dejes para otra ocasión y disfruta de este apasionante viaje en el tiempo.

Si vives en Barcelona, vente con Hispano - Igualadina. Si vienes desde fuera de Cataluña,  puedes viajar a Barcelona desde ciudades como Vigo, Pontevedra, Ourense, Benavente, Pamplona o Salamanca. Si lo prefieres, consulta nuestro servicio discrecional en esta web o alquila un coche y organiza el viaje como tú quieras.

Teatro La Passió, Esparreguera