Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Carnaval de Verín (Ourense)

Este municipio ourensano celebra del 16 al 28 de febrero el Carnaval de Verín, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Durante estos días, desde muy antiguo, se pretende plasmar en tono satírico los acontecimientos transcurridos a lo largo del año. Las calles de la villa se llenan de máscaras, desfiles de carrozas y comparsas, para disfrute de habitantes y turistas. Destaca especialmente el Cigarrón, personaje típico que anuncia el comienzo de las fiestas y se dedica a perseguir a todo aquel que se le cruce en su camino para golpearlo con un látigo.

Cada día tiene lugar un gran acontecimiento, desde el Xoves de Compadres (noite de homes) o el Xoves de Comadres (noite de mulleres) al Domingo Corredoiro, momento en que salen por primera vez los Cigarrones, o el Lunes Fareleiro, en el que todo el que pase por el pueblo se ve inmerso en una batalla de fariña (harina) lo que le da el sobrenombre de fareleiro.

Si estás decidido a disfrutar de uno de los carnavales más singulares de nuestra geografía, no faltes a la cita con el Entroido de Verín. Puedes viajar a Verín desde varios puntos de la geografía española como Logroño, Pamplona, San Sebastián o Barcelona, entre otras. Si lo prefieres, puedes un alquilar un autobús para disfrutar de estas fiestas con tu grupo amigos o alquilar un coche  y preparar el viaje a tu manera.

¡Monbus te acerca a un carnaval diferente!

Verín (Ourense)