Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Tarragona 1800

¡Prepárate porque las tropas asedian la ciudad! Del 17 al 22 de octubre, Tarragona viaja en el tiempo para llevarnos a la época napoleónica. Si eres de los que los que te apasiona la historia, ¡esta es tu fiesta!

Rememorando el sitio que sufrió la ciudad catalana a principios del siglo XIX, al ser la última plaza fuerte en plena Guerra del Francés, Tarragona se llena de actividades de todo tipo y para todas la edades para descubrir ese momento histórico.

Visita la Casa de Castellarnou ambientada en el 1814 de la mano de la propia señora de la mansión, o adéntrate en el campamento napoleónico en San Dídac para conocer a todos los personajes y anécdotas de la guerra. Y si prefieres llevarte un trocito de historia para casa, en el mercadillo de antigüedades seguro que encontrarás alguna reliquia.

Pero el momento más esperado de estas jornadas es el desfile de las tropas de Napoleón en dirección a la batalla contra las fuerzas de Fernando VII que protegían la ciudad. Atrinchérate y no te pierdas ni un detalle de la contienda.

¿Te apuntas a este viaje en el tiempo? Nosotros te llevamos, puedes viajar a Tarragona con Monbus en autobús de línea regular desde localidades como Irún, Lleida, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Tudela o Andorra.

Si lo prefieres reúne a tus familiares, socios de empresa o amigos y alquila un autobús. También puedes consultar nuestro servicio de  alquiler de coches para que montes el viaje por tu cuenta.