Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Festival Viña Rock 2017

Monbus y Defestivales te acercan al Viña Rock 2017, uno de los festivales de música más esperados y con mayor afluencia de aficionados.

En la pasada edición hasta 200.000 personas acudieron al evento y disfrutaron de varios días de la mejor música envueltos en el buen ambiente que caracteriza al festival.

Este año, en su vigésimo segundo aniversario, algunos de los grupos que forman parte del cartel son: La Pegatina, Soziedad Alkoholika, Talco, Mägo de Oz, o el incombustible Kase.O.

¡Compra tu Ticket-Bus! y disfruta de los mejores conciertos del 28 al 30 de abril. Nosotros te llevamos desde tu ciudad hasta el aparcamiento reservado del recinto. ¿Te lo vas a perder?