Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Feria del Cocido de Lalín

¿Quién no ha oído hablar del cocido gallego? ¿Todavía queda alguien que no lo haya probado?

No os preocupéis, porque el día 19 de febrero Lalín celebra la XLIX Feira do Cocido, que desde el año 2010, está declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

A diferencia de otras fiestas gastronómicas que se celebran en Galicia, la  Feria del Cocido de Lalín aglutina toda una serie de actividades que progresivamente se han ido afincando tras cada edición, lo que hace que el municipio se convierta en un punto de interés tanto a nivel regional como nacional.

El dicho ya lo dice: “de San Mauro a San Valentín, mes del cocido en Lalín”, es decir, el 19 de febrero, numerosos establecimientos hosteleros de la localidad incorporan diariamente a su carta su plato más tradicional, el cocido.

¡Anímate a disfrutar de esta experiencia gastronómica sin igual con tus amigos o familiares!

Puedes viajar a Lalín en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Pontevedra, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela,entre otras.

Si lo que quieres es organizar un evento, reúne a tus familiares, colegas de trabajo o amigos y alquila un autobús.  

Si prefieres organizar un viaje por tu cuenta,  puedes usar nuestro servicio de alquiler de coches.