Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Maratón Costa Daurada (2017)

El próximo 22 de enero se celebra la nueva edición de la Maratón Costa Daurada en la ciudad de Tarragona. La carrera ha ido creciendo edición tras edición, convirtiéndose finalmente en sede oficial del Campeonato de Cataluña de Maratón en las categorías “absoluta” y “veteranos”, por lo que los corredores federados, además de disfrutar del reto físico de probar la resistencia de sus cuerpos, optarán a premios en metálico por un importe total de 2.000€.

La carrera ofrece las modalidades de 10 kilómetros, 30 kilómetros y distancia olímpica, 42 kilómetros, con lo que la organización amplía las opciones para  aquellos participantes que quieran prepararse o competir en  largas distancias.

El deporte es uno de los ejes fundamentales en la preservación de la salud de todas las personas y es realmente meritorio para cualquiera el entrenarse y habituar su cuerpo a recorrer estas distancias. La superación personal día tras día contribuye a la mejora de la forma física, la cual, a su vez, repercute en el estado de ánimo. Estos ingredientes son más que suficientes para adentrarse en este fantástico mundo, ¿no crees?

Si te acercas a Tarragona, ya sea para participar directamente en la competición o para animar a vuestras parejas, familiares o amigos, debes saber que estarás visitando una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias al “Conjunto Arqueológico de Tarraco”, entre otras maravillas históricas.

Además, a la finalización de la jornada y para reponer fuerzas también podréis degustar las especialidades gastronómicas de la zona: la “espineta amb cargolins”, la “cassola de romesco”, el “arrzossejat”, el arroz negro y otras delicatessen típicas de la región.

Recuerda que puedes viajar a Tarragona con Monbus en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Lleida, Tudela, Pamplona, San Sebastián, entre otras.

Si lo prefieres, reúne a tus familiares o amigos y alquila un autobús. También puedes consultar nuestro servicio de alquiler de coches y organizar el viaje por tu cuenta.